Nos comunicamos sin importar el idioma que hablemos

18 de agosto de 2010

18/08/2010


Hoy les cuento que mi hijo Agustín, quién practica karate hace algunos años, rindió examen para adelantar un cinturón y lo paso ampliamente por ello desde aquí Felicitaciones de esta mamá “babosa”.

El caballo que prometí pintarle va “viento en popa” así que pronto se los mostraré.

Hoy subo una foto del primer cuadro en el que pinté olas, el mar es una de mis grandes pasiones por lo cual pintarlo y ser lo más realista posible es mi sueño. Pero preferí comenzar con este mar inventado que encontré en una revista. Si bien creo que hay que ser original a veces me gusta tanto el trabajo de otro que intentó hacer lo que ellos, no queriendo copiar si no algo así como una comprensión (recuerdan cuando en la escuela nos mandaban hacer una comprensión lectora de algún texto u poema) bueno eso es lo que yo intento con todo respeto y humildad. También con agradecimiento pues imitando fue como comencé a moverme entre pinceles, pues usaba diseños que encontraba en revistas dedicadas a la pintura decorativa, hasta que me solté y cree mis propios diseños.

Les agradezco el cariño que me dan, es lo que me impulsa a seguir…..gracias.



Publicar un comentario