Nos comunicamos sin importar el idioma que hablemos

12 de agosto de 2010

De nuevo por este maravilloso mundo de la comunicación,hoy es un día lluvioso o lo que es lo mismo "Ideal para pintar".Así que estoy por retomar un óleo que he dejado un poco de lado ya que no me atrae mucho hacerlo. ¿Porqué? pues mi hijo Agustín es fanático por los caballos y me pidió que le pintara uno ,pero no me agrada precisamente pintar animales, los considero extremadamente dificiles, no me gustaría que me quedara duro o frío sino que transmitiera vida a quién lo observe.También sé que se lo debo, nunca le he pintado nada por lo cual estoy tratando de cumplir su deseo.Cuando lo termine subo la foto para que me cuenten su opinión.
Por otra parte les cuento que me mude a mi nueva casa hace dos meses y estoy en plena decoración, o por lo menos trato de que cada rincón de mi hogar tome color,de a poco les voy a mostrar lo que logre hacer.
La siguiente foto muestra una de mis pasiones-resiclar-aquí recuperé un viejo tarro lechero que encontré en una casa de venta de cosas de segunda mano; creo que me quedo lindo¿no?Cariños.
Publicar un comentario