Nos comunicamos sin importar el idioma que hablemos

25 de agosto de 2010

Feliz día de la declaratoria de la independencia!!!!!!!! a todos mis coterráneos. En mi país los festejos comienzan el día anterior con lo que llamamos “La noche de la nostalgia” si bien no es un festejo especifico de tal magna fecha es una tradición que año tras años más seguidores tiene. Pero que su denominación no los confunda no es una noche triste por el contrario es una noche en que los recuerdos nos llenan de jubilo.

Para aquellos que no saben a lo que me refiero les cuento que en esta fecha se realiza fiestas en todo el país en la que se pasa música de los años sesenta, setenta y ochentas; es cuando salimos a bailar los que disfrutamos de esos años. Está comprobado estadísticamente que es la noche en que más gente sale .Por mi parte mi esposo y yo fuimos a un lugar en que además de una buena cena nos deleitaron con música en vivo, todo muy tranqui en un ambiente familiar; la pasamos muy bien.

La imagen que subo es del siguiente paso que dí en cuanto a pintar mar…creo que mejoré ¿Qué les parece?... es más natural creo



Las fechas de los cuadros no los confunda, un día me dedique a sacarles fotos aunque muchos de ellos tenían ya algún tiempo de realizados.
Publicar un comentario