Nos comunicamos sin importar el idioma que hablemos

15 de agosto de 2010

Hola, que alegría me dio ser recibida con tanto cariño en la comunidad de manos a la obra; e incluso recibir un regalo...¡MUCHAS GRACIAS!
Hoy en mi país es un día muy especial ,es el día del niño asi que desde aquí a todos los niños del mundo e incluso a aquellos que tenemos un niño en nuestros corazones les deseo ¡MUY FELIZ DÍA!
En la entrada anterior les conté que estaba por pintar un cuadro a mi hijo ,bueno para ser sincera lo único que hice fue dibujarlo ,ahora debo tomar impulso para pintarlo.
Es domingo el único día que mi esposo esta en casa ya que el resto de la semana sale a las seis de la mañana y vuelve a las dieciocho ,por ello me dedico a compartirlo con él ;ese es el motivo por el cual ya me voy a retirar mañana vuelvo y les subo alguna otra foto.besos a todos.
Publicar un comentario