Nos comunicamos sin importar el idioma que hablemos

18 de agosto de 2010

Nuevamente dándome una vuelta por el “éter”, observando los primeros pasos de mis trabajos en el maravilloso mundo del internet.


He estado unos días alejada porque Isamar, mi hija, estuvo un poco pachucha y entre médicos, estudios y cuidados se me pasaron las horas. Por suerte ya esta mucho mejor.

Cambiando de tema les cuento que he visitado varios blog y me he llevado una gran impresión, cuantos y cuan hermosos trabajos realizan personas tan diferentes y tan iguales a mí.

Continuando con el reciclaje les muestro una jarra que me regalo mi abuela Celia, ella la tenía para regar las plantas, a pesar de estar rodeada de hermosas flores y frondosos helechos se veía opaca y triste; mi cometido fue darle tanto color como el que tenía derredor…creo que lo logré.



9 comentarios:

loscoloresdesole dijo...

Por cierto que lo has logrado!!!esa jarra está espectacular!!!
Te felicito por el comienzo con tu blog, verás que es atrapante!!!
te mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos de mucha inspiración creativa, besitos Sole=)

*Clau* dijo...

hola patry bienvenida al mundo blogeril,vine a tu blog por sole una chica encantadora que conoci el año pasado en la primera reunion que tuvimos,yo soy de argentina tew mando un beso,hasta pronto.

*Clau* dijo...

me olivide muy lindos tus trabajos!!!!!!!!!!!!

LAMINDY dijo...

Yo tambien llego por Sole. Excelente recomendacion la de ella!
Muy bellas tus flores... Un encanto!
Abrazos!

María Isabel dijo...

Hermosas tus pinturas, y bienvenida a blogguer, aunque despues no vas a poder despegarte de la compu. Cariños (tambien soy de Uruguay). Ya te sigo.

ArTeSaNiC´a dijo...

Bienvenida al mundo blogueril del cual no vas apoder salir!
Está muy linda esa jarra reciclada y el tarro lechero!Felicitaciones!
Besos♥

Carola dijo...

hola PATY: bueno yo también llegué a tu lindo blog por mi querida amiga Sole una bella persona.
Tus trabajos son hermosos,pintas espectacular!!.
felicidades y bienvenida!!.
cariños desde chile.

Carla dijo...

Hola,
Benvenida en el mundo bloggeril!!!vine a tu blog por Sole que somos seguidoras, me gusto mucho tus trabajos y pintura preciosas!!!Soy brasileña pero mi marido es uruguayo y me gusta mucho tener amigas de Uruguay para compartir ideas y manualidades que me gusta mucho,te voy seguir y te invito a conocer y seguir mi blog.
Besitos desde Brasil,
Carla

Alejandra de Uruguay dijo...

Hola Patricia. Qué gusto conocerte, recibirte en este mundo bloggero y deleitarme con tus bellos trabajos. Te conocí a través de Sole, también soy uruguaya. Me encantó lo que vi en tu blog, y si hacés reciclaje, listo, ya soy tu seguidora !!! porque es una de las cosas que más me gusta hacer: reciclar, y de atrevida (porque no tengo formación en bricolage) dos por tres me mando algún trabajito. Te invito a visitarme y conocer mi blog, será un placer recibirte. Estaremos en contacto. Un abrazo.