Nos comunicamos sin importar el idioma que hablemos

12 de septiembre de 2010

Holaaaa, aquí estoy de vuelta, la señal de mi modem se ha puesto complicada, así que voy a tratar de hacer esto rápido para que no se me corte….


Estoy en plena faena para cumplir con el intercambio de navidad proyectado por Daiana, ya comencé con la tarjeta y decidí que voy a realizar para el arbolito e incluso para el regalo sorpresa, todo me tiene fascinada.

Pero como siempre, yo me embarco en varias cosas a la vez, así que además del intercambio tengo el cuadro de mi hijo por terminar, un cuadro que me encargó mi tía Gladis y alguna atención que quiero hacerle a mi cuñada ,Ana, en felicitación por su embarazo. A veces creo que el día debería tener al menos treinta horas, pero dudo que aún así me rinda.

No olvidemos que como me vaticinaron, me he vuelto adicta a este mundo y muchas veces dejo lo demás para sentarme frente al monitor y recorrer sus casitas, día a día me gusta más caerles de visita y mirar, mejor dicho admirar vuestros rinconcitos artesanales. No siempre dejo comentarios pero las visito siempre.

Hoy les voy a mostrar un cuadro que le regale a mi mamá hace ya un tiempo. Me costó mucho hacerlo, porque me exijo mucho pero cuando me aflojé salió…me encantaría me dieran su opinión…





Besotes y que tengan un buen fin de semana!!!!!!!!!!!!!!
Publicar un comentario