Nos comunicamos sin importar el idioma que hablemos

4 de octubre de 2010

Al fin lo terminé...

Hola, ante todo pido mis disculpas por no haber publicado nada durante un tiempo, es que decidí alejarme un poco de la pc para terminar todo lo que tengo pendiente ya que día a día se iba haciendo cada vez más grande la pila que dejaba para después.Por lo pronto terminé el cuadro que le debía a mi hijo, si aquel caballo que les conté cuando comencé a publicar en este rinconcito.
Espero sus opiniones....
También tengo casi terminado los dos primeros pasos del intercambio de navidad,pronto los posteo.
Bueno llego el momento ,les presento mi primer caballo...aún está húmedo por lo cual cuando seque retoco las luces ...besotes.

Pido las más humildes disculpas por lo mal fotografa que soy.
Publicar un comentario