Nos comunicamos sin importar el idioma que hablemos

16 de octubre de 2010

De nuevo pasando un poquito por aquí ,ultimamente he estado algo complicada pues mi mamá estuvo internada varios días, así que practicamente ni toque la pc, pero ahora que esta mejor vuelvo.Cumpliendo con una de las reglas del inter de navidad de Daiana presento mi tarjeta (la cual no he llenado a la espera de saber a quién dirigirla) y mi adornito para el árbol; como pueden ver la tarjeta tiene el intento de ser española y digo el intento por que es la primera que hago (tomé el diseño de la web), y el angelito es totalmente artesanal .


Bueno ahora a poner manos a la obra en el inter de Ale ,ya conozco mis compañeras y son dos así que ha trabajar....besitos.

13 comentarios:

Beatriz y Claudia dijo...

Hola Patricia, que bonita la tarjeta, te quedo espectacular, no parece ser la primera.
Antes que nada queremos decirte que no te preocupes de que seamos dos (madre e hija) pues nos anotamos como una solamente porque solo Beatriz es quien hace las manualidades, yo (Claudia) solo me encargo de subirlas al blog.
Tambien estas en el inter de Daiana, que bueno, nosotras tambien estamos y justo ahora vamos a subir la foto del regalo.
Bueno te dejamos nuestros saludos y estamos en contacto.

loscoloresdesole dijo...

Que lindos trabajos!!! espero que tu mami se componga pronto.Te mando un fuerte abrazo=)

Cecilia dijo...

Hola Patricia, gracias por comentar en mi blog, tus trabajos están muy bonitos, y la verdad, lo del cierre de mi blog fue por un período corto, mas corto del que yo pensaba, estuvo cerrado por 2 semanas más o menos, pero ya estoy de vuelta, haciendo más creaciones y trabajos. Lo había cerrado el 22 de septiembre y lo abrí nuevamente el día 8 de octubre,sin embargo, a pesar de tener el blog cerrado, no he dejado de crear ni de publicar, sólo estaba en un proceso de reorganización. Pero ya ves, aquí me tienes nuevamente, trabajando con mucho más amor por el arte que antes.

Chao, que estés bien, y saludos desde Chile.

Atentamente,
Cecilia
Tarjetería Española y Artesanal
Chile

Cecilia dijo...

ah, por cieto, olvidé escribirte que espero que tu mamá se recupere pronto.
saludos

 Daiana dijo...

Hola Patricia , perdona que crei que ya había pasado por tu casita!!hoy revisando los mails veo que no,pero nada aquí estoy , espero que tu mami este mejor!!!la verdad que la tarjeta esta muy bella y delicada!!!y el adorno es adorable!!!seguro que tu compañera estara feliz de intercambiar contigo!!!muchas gracias por avisarme!!a otra cosa no se te olvide poner la imagen del inter a tu blog!!!asi mas amigas se aniaman y se apuntan,mañana en la entrada del inter pongo el enlace a tu casita!!!feliz semana!!besosssssss

lali dijo...

que bonito y que trabajo mas fino me encanta yo tambien participo en el inter si te apetece visitarme lali-desdemirincon besos

yayi dijo...

Me encanta la tarjeta.
saludos

Maria dijo...

Hola Patricia: estan bellos la tarjeta me encanta saludos
manosmarilu.blogspot.com

MAXI dijo...

que bonitos los dos regalos el angelito me ha encantado un saludo Maxi

isa & marta dijo...

Patricia precioso angel me encanta es tan original. La tarjeta me gusta, no creo que tengas que preocuparte si es la primera se ve genial y muy delicada. Un abrazo

Alejandra de Uruguay dijo...

Hola Patricia, cómo estás ? Yo a full con tantos inter... Tengo prontos los regalitos del inter de mascotas,así que cuando puedas please enviame tu dirección ami mal, así puedo enviártelos. Espero que tu mamá se encuentre mejor. Te mando un beso grande.

Carola dijo...

que lindos tus trabajos!!!...espero que tu mamita se mejore pronto!!!.
para poder ver más trabajitos tuyos.
cariños.

zullykiarita dijo...

hola Patricia pase a conocerte ya que estamos en el inter de Daiana y tambien vi que formas parte de artesanias para regalar y me vine corriendo jeje es muy lindo tu blog y tus pinturas un sueño te mando un beso y hasta prontito