Nos comunicamos sin importar el idioma que hablemos

10 de noviembre de 2010

Martes por la noche ,todos duermen, y al fin puedo sentarme a la pc; como mis hijos estan en plena etapa de parciales no me dejan ni acercarme a ella,la han secuestrado y solo puedo tenerla cuando se retiran a descansar.

Hoy esperé ansiosamente que se fueran a dormir porque tenía algo muy inportante que contarles; ayer recibí los regalitos que me envio Ale del inter de mascotas


que lindas cosas eligió mandarme,se nota que estudio mis gustos... y con cuanto cuidado no dejo un detalle al azar...

Como a todas aquellas que nos gusta pintar,los pinceles son un gran presente...

 a eso debe sumarle unos stikers preciosos,unos hilos para la cartera y aqui quiero hacer un aparte...los adornitos de navidad ,verdad que son originales estan hechos con tapitas de refrescos,idea totalmente de Ale...¡sos una genia en el reciclaje!
También  y como si fuera poco agregó unas servilletas muy lindas...que se sumaran a la colección que tengo.

Por último y no menos importante les quiero presentar al motivo del intercambio...
una mascota, y como ven yo recibi un amigurumi osito, al cual le puse como nombre(consigna del inter) Ale en honor a su creadora.
Todo ésto lo recibi regado con una carta y una tarjeta muy dulces.Mil gracias Ale.
Publicar un comentario