Nos comunicamos sin importar el idioma que hablemos

18 de noviembre de 2010

Tarea cumplida

Esta entrada la hice ayer pero don bloguer no me dejo subirla........

Hola chicas, hoy puedo decir "tarea cumplida", porque mis amigas del inter de mascotas Clau y Bea ,organizado por Ale ya tienen en su poder los regalitos que les envié. Cuando mi hija me devuelva la cámara les subo las fotos que les tome antes que se fueran.

Ahora estoy poniendo todos mis esfuerzos en enviarle mis regalitos a Lore, mi nueva amiga del inter de navidad organizado por Dahiana, ya tengo casi todo prontito y no demoran en tomar viaje....
Esto de los inter me gustó mucho, pero para el próximo año me voy a organizar mejor ya que me lié un poquito.
Bue...cambiando de tema , les voy a mostrar un cuadro que hice por encargo hace algún tiempo; me pidieron que tuviera calas ,hortensias y tonos azules...¿que les parece ? a la dueña le encantó, y a ustedes?....besotes


Publicar un comentario