Nos comunicamos sin importar el idioma que hablemos

7 de diciembre de 2010

Girasoles

Los girasoles siempre me han parecido las flores más llenas de vitalidad, es decir siento que al verlas comparten la energía que día a día les regala el sol,pero cuando decidí pintarlos me costó muchisimo pues no logré plasmar esa energía;aún así creo que fue desde mi punto de vista ya que los vendí a los pocos días de exponerlos.Hoy se los muestro a ustedes para regalarles un poco de energía para estos tiempo en que corremos todo el día...





Tambien hoy les quiero mostrar un reloj ideal para todas aquellas personas que como a mi no les alcanzan las veinticuatro horas del día ....porque no marca las horas....jiji





nunca funcionó la maquinita......jijiji.
besotesss.
Lore estoy ansiosa porque recibas mis regalitosss.Porfi avisame cuando te lleguen.
Publicar un comentario