Nos comunicamos sin importar el idioma que hablemos

25 de agosto de 2010

Feliz día de la declaratoria de la independencia!!!!!!!! a todos mis coterráneos. En mi país los festejos comienzan el día anterior con lo que llamamos “La noche de la nostalgia” si bien no es un festejo especifico de tal magna fecha es una tradición que año tras años más seguidores tiene. Pero que su denominación no los confunda no es una noche triste por el contrario es una noche en que los recuerdos nos llenan de jubilo.

Para aquellos que no saben a lo que me refiero les cuento que en esta fecha se realiza fiestas en todo el país en la que se pasa música de los años sesenta, setenta y ochentas; es cuando salimos a bailar los que disfrutamos de esos años. Está comprobado estadísticamente que es la noche en que más gente sale .Por mi parte mi esposo y yo fuimos a un lugar en que además de una buena cena nos deleitaron con música en vivo, todo muy tranqui en un ambiente familiar; la pasamos muy bien.

La imagen que subo es del siguiente paso que dí en cuanto a pintar mar…creo que mejoré ¿Qué les parece?... es más natural creo



Las fechas de los cuadros no los confunda, un día me dedique a sacarles fotos aunque muchos de ellos tenían ya algún tiempo de realizados.

18 de agosto de 2010

Nuevamente dándome una vuelta por el “éter”, observando los primeros pasos de mis trabajos en el maravilloso mundo del internet.


He estado unos días alejada porque Isamar, mi hija, estuvo un poco pachucha y entre médicos, estudios y cuidados se me pasaron las horas. Por suerte ya esta mucho mejor.

Cambiando de tema les cuento que he visitado varios blog y me he llevado una gran impresión, cuantos y cuan hermosos trabajos realizan personas tan diferentes y tan iguales a mí.

Continuando con el reciclaje les muestro una jarra que me regalo mi abuela Celia, ella la tenía para regar las plantas, a pesar de estar rodeada de hermosas flores y frondosos helechos se veía opaca y triste; mi cometido fue darle tanto color como el que tenía derredor…creo que lo logré.



18/08/2010


Hoy les cuento que mi hijo Agustín, quién practica karate hace algunos años, rindió examen para adelantar un cinturón y lo paso ampliamente por ello desde aquí Felicitaciones de esta mamá “babosa”.

El caballo que prometí pintarle va “viento en popa” así que pronto se los mostraré.

Hoy subo una foto del primer cuadro en el que pinté olas, el mar es una de mis grandes pasiones por lo cual pintarlo y ser lo más realista posible es mi sueño. Pero preferí comenzar con este mar inventado que encontré en una revista. Si bien creo que hay que ser original a veces me gusta tanto el trabajo de otro que intentó hacer lo que ellos, no queriendo copiar si no algo así como una comprensión (recuerdan cuando en la escuela nos mandaban hacer una comprensión lectora de algún texto u poema) bueno eso es lo que yo intento con todo respeto y humildad. También con agradecimiento pues imitando fue como comencé a moverme entre pinceles, pues usaba diseños que encontraba en revistas dedicadas a la pintura decorativa, hasta que me solté y cree mis propios diseños.

Les agradezco el cariño que me dan, es lo que me impulsa a seguir…..gracias.



15 de agosto de 2010

Hola, que alegría me dio ser recibida con tanto cariño en la comunidad de manos a la obra; e incluso recibir un regalo...¡MUCHAS GRACIAS!
Hoy en mi país es un día muy especial ,es el día del niño asi que desde aquí a todos los niños del mundo e incluso a aquellos que tenemos un niño en nuestros corazones les deseo ¡MUY FELIZ DÍA!
En la entrada anterior les conté que estaba por pintar un cuadro a mi hijo ,bueno para ser sincera lo único que hice fue dibujarlo ,ahora debo tomar impulso para pintarlo.
Es domingo el único día que mi esposo esta en casa ya que el resto de la semana sale a las seis de la mañana y vuelve a las dieciocho ,por ello me dedico a compartirlo con él ;ese es el motivo por el cual ya me voy a retirar mañana vuelvo y les subo alguna otra foto.besos a todos.

12 de agosto de 2010

De nuevo por este maravilloso mundo de la comunicación,hoy es un día lluvioso o lo que es lo mismo "Ideal para pintar".Así que estoy por retomar un óleo que he dejado un poco de lado ya que no me atrae mucho hacerlo. ¿Porqué? pues mi hijo Agustín es fanático por los caballos y me pidió que le pintara uno ,pero no me agrada precisamente pintar animales, los considero extremadamente dificiles, no me gustaría que me quedara duro o frío sino que transmitiera vida a quién lo observe.También sé que se lo debo, nunca le he pintado nada por lo cual estoy tratando de cumplir su deseo.Cuando lo termine subo la foto para que me cuenten su opinión.
Por otra parte les cuento que me mude a mi nueva casa hace dos meses y estoy en plena decoración, o por lo menos trato de que cada rincón de mi hogar tome color,de a poco les voy a mostrar lo que logre hacer.
La siguiente foto muestra una de mis pasiones-resiclar-aquí recuperé un viejo tarro lechero que encontré en una casa de venta de cosas de segunda mano; creo que me quedo lindo¿no?Cariños.

10 de agosto de 2010

La comunicación por esta vía es algo totalmente nuevo para mi,pero ver los hermoso trabajos que realizan personas como yo ,me hicieron tomar la decisión de mostrar mis "obras"(como les digo ) .Espero las reciban de la misma forma que las realicé ,con mucho amor.
Pero primero a lo primero,debo presentarme: soy un ama de casa que pasa su tiempo libre,a veces escasisimo,pintando ,tejiendo,arreglando el jardin,e incluso muchas veces cocinando.Para comenzar les presento un cuadro que pinté hace unos años cuando me adentre en el maravilloso mundo de los pinceles.Espero les guste tanto como para seguir visitandome. Muchos cariños.