Nos comunicamos sin importar el idioma que hablemos

31 de octubre de 2010

Cumpliendo con el reto nº 10

Este reto se me complico un poquito ya que lo realice casi en su integridad sentada al lado de la cama de mi madre ,que estaba internada.Las medidas las calcule a ojo quería ,que fuera para mi carpeta de diseños en crochet pero me quedo algo chica, casi no se nota.Luego de cumplir con los inter pendientes voy a agrandarla.
De todas formas las fotos son con la carpeta ¿verdad que quedo linda?,me encantó recordar los "cuadraditos",como yo los conocía o los grannies como descubrí que se llaman.


Esta es la parte de atrás que la hice con varetas, y la sombra que se ve ,es la fotógrafa o sea yo!!!!!!!!!
Cariños y hasta el próximo reto.......

30 de octubre de 2010

recibí mi primer regalito....

Hoy sentí una emoción enorme, recibí un regalito de mis amigas blogueras Clau y Bea. Pero no es un regalito cualquiera ,es el primero !!!!!!!!

Que alegría saber que otras personas se toman  el trabajo de enviarte tanto cariño,cuando tuve el paquete en mis manos lo abrí impacientemente ,que hermoso tener en mis manos tantas cosas lindas

 y esa cartita escrita con tanto amor,mil gracias chicas, me han alegrado el día. Es agradable saber que estan ahí.Les cuento que la carpetita ya la tengo destinada para cuando me siento a tomar mate,eso si le avise a mi marido que si la mancha me divorcio!!!!!!jajaja

Besosssssssssssssss

16 de octubre de 2010

De nuevo pasando un poquito por aquí ,ultimamente he estado algo complicada pues mi mamá estuvo internada varios días, así que practicamente ni toque la pc, pero ahora que esta mejor vuelvo.Cumpliendo con una de las reglas del inter de navidad de Daiana presento mi tarjeta (la cual no he llenado a la espera de saber a quién dirigirla) y mi adornito para el árbol; como pueden ver la tarjeta tiene el intento de ser española y digo el intento por que es la primera que hago (tomé el diseño de la web), y el angelito es totalmente artesanal .


Bueno ahora a poner manos a la obra en el inter de Ale ,ya conozco mis compañeras y son dos así que ha trabajar....besitos.

4 de octubre de 2010

Al fin lo terminé...

Hola, ante todo pido mis disculpas por no haber publicado nada durante un tiempo, es que decidí alejarme un poco de la pc para terminar todo lo que tengo pendiente ya que día a día se iba haciendo cada vez más grande la pila que dejaba para después.Por lo pronto terminé el cuadro que le debía a mi hijo, si aquel caballo que les conté cuando comencé a publicar en este rinconcito.
Espero sus opiniones....
También tengo casi terminado los dos primeros pasos del intercambio de navidad,pronto los posteo.
Bueno llego el momento ,les presento mi primer caballo...aún está húmedo por lo cual cuando seque retoco las luces ...besotes.

Pido las más humildes disculpas por lo mal fotografa que soy.

3 de octubre de 2010

Un nuevo intercambio!!! y esta vez de mascotas

Mi amiga y compatriota Alejandra está organizando un nuevo intercambio.¨
Por el  amor a esos seres tan especiales que nos brindan todo sin pedir nada, nuestras mascotas.
Para anotarte solo debes pinchar en su nombre, dale!!!!!!! que tenes tiempo hasta el quince de octubre.