Nos comunicamos sin importar el idioma que hablemos

18 de noviembre de 2010

Tarea cumplida

Esta entrada la hice ayer pero don bloguer no me dejo subirla........

Hola chicas, hoy puedo decir "tarea cumplida", porque mis amigas del inter de mascotas Clau y Bea ,organizado por Ale ya tienen en su poder los regalitos que les envié. Cuando mi hija me devuelva la cámara les subo las fotos que les tome antes que se fueran.

Ahora estoy poniendo todos mis esfuerzos en enviarle mis regalitos a Lore, mi nueva amiga del inter de navidad organizado por Dahiana, ya tengo casi todo prontito y no demoran en tomar viaje....
Esto de los inter me gustó mucho, pero para el próximo año me voy a organizar mejor ya que me lié un poquito.
Bue...cambiando de tema , les voy a mostrar un cuadro que hice por encargo hace algún tiempo; me pidieron que tuviera calas ,hortensias y tonos azules...¿que les parece ? a la dueña le encantó, y a ustedes?....besotes


10 de noviembre de 2010

Martes por la noche ,todos duermen, y al fin puedo sentarme a la pc; como mis hijos estan en plena etapa de parciales no me dejan ni acercarme a ella,la han secuestrado y solo puedo tenerla cuando se retiran a descansar.

Hoy esperé ansiosamente que se fueran a dormir porque tenía algo muy inportante que contarles; ayer recibí los regalitos que me envio Ale del inter de mascotas


que lindas cosas eligió mandarme,se nota que estudio mis gustos... y con cuanto cuidado no dejo un detalle al azar...

Como a todas aquellas que nos gusta pintar,los pinceles son un gran presente...

 a eso debe sumarle unos stikers preciosos,unos hilos para la cartera y aqui quiero hacer un aparte...los adornitos de navidad ,verdad que son originales estan hechos con tapitas de refrescos,idea totalmente de Ale...¡sos una genia en el reciclaje!
También  y como si fuera poco agregó unas servilletas muy lindas...que se sumaran a la colección que tengo.

Por último y no menos importante les quiero presentar al motivo del intercambio...
una mascota, y como ven yo recibi un amigurumi osito, al cual le puse como nombre(consigna del inter) Ale en honor a su creadora.
Todo ésto lo recibi regado con una carta y una tarjeta muy dulces.Mil gracias Ale.

4 de noviembre de 2010

Para regalar o regalarte

Mi amiga Claudia de http://manualidadesbeatriz.blogspot.com/ tuvo la brillante idea de crear un blog para mostrar lo que hacemos y de paso vender nuestros trabajos.
Todos sabemos que no siempre es facil adquirir los materiales para crear, esta es una forma de solventarlos.
Los invito a visitar esta tienda virtual y sumarse como seguidores.
 

3 de noviembre de 2010

Hola chicas/os:  por suerte mami esta mucho mejor, asi que vuelvo a retomar este enlace con el mundo virtual y con cada uno de ustedes.Los extrañé!!
Les cuento que cuando recién comencé a pintar no sabía que se hiba a transformar en mi visio,pero lo hizo y si no tomo los pinceles de vez en cuando ando como perdida.No importa que es lo que pinto, un cuadro, una tela,una lata o lo que sea...hoy quiero mostrarles algo que pinté hace tiempo, fue unas de esas veces que tenía hambre de pincel;espero les guste..
Como pueden ver fue un reciclaje, uno de los tantos tarros lecheros que pinté.                                              
Antes de despedirme quiero agradecer todas los comentarios que me dejaron elogiando y dandome para adelante...mil gracias.bessosssssssss