Nos comunicamos sin importar el idioma que hablemos

11 de febrero de 2011

Otra vez reciclando

Hace algunos meses mi suegro hizo limpieza en el galpón, o pieza” guarda cachivaches,” depende quién lo interprete.

Yo me confieso amante de esos rincones, que a mi manera de ver lo que guardan son verdaderos tesoros.
Como respeto jamás entro a ese lugar, pero si he “vichado” alguna que otra cosita,
Obviamente sin animarme a pedirla.
Por ello grande fue mi sorpresa cuando mi suegro, apareció un buen día con algunos de aquellos tesoros y me dijo…-“te traje unos regalitos para que les laves la cara”.
Y precisamente eso es lo que estoy haciendo…comencé con una plancha antigua, que según me cuentan era una herencia familiar que usaba mi suegra cuando recién se casó, dado que vivían en el campo y no tenían electricidad, claro vale aclarar que el artilugio funciona colocándole en su interior un poco de carbón.
Es uno de esos reciclajes que me apasionan, ese artefacto de tortura (odio planchar) ahora es un elemento decorativo más en mi hogar.
Así casi la recibí,pues ya le habia pasado una lijadita cuando la fotografié...

Paso dos, le di un fondo de antióxido y paso tres la pinté de color azul piedra...

Y por último la decoré con algunas margaritas...


Pido disculpas por la calidad de las fotos , es que además de ser terrible fotógrafa,se me rompió la cámara y las tomé con el cel.
Publicar un comentario