Nos comunicamos sin importar el idioma que hablemos

2 de febrero de 2011

Reciclemos...

El desafío de Ale de reciclar esos envases que (en el caso de mi país)estan tirados por doquier;me refiero a botellas descartables, me movilizó ya que he puesto mi única neurona a pensar y pensar como reutilizarlos.Normalmente los reciclo en macetas para algun que otro "gajo"que logro de la casa de mi madre,o suegra o tía ....

Pero pienso que el deseo de Ale es que mi cerebrito haga algo más así que desde el primer día del desafío estoy cortando toda botella o garrafa pet que cae en mis manos, no sé si tendré la cantidad suficiente antes de la fecha de finalizado el reto para hacer lo que quiero,pero voy a dar una manito mostrando algunos reciclados increibles que encontré en la web....




Quién no se sentaría en semejante sillón o apoyaría el mate en una mesita como esa y por último no les encanta el globo yo le pondría una vela dentro , la luz sería un destello de líneas.
Publicar un comentario