Nos comunicamos sin importar el idioma que hablemos

25 de marzo de 2011

Cumpliendo con el desafío de Maríe

No me olvidé de ustedes pero decidí pasar un poco menos sentada ante la PC y trabajar un poco más con las manos.Pues me pasa y de seguro a muchas de ustedes también, que el blog y visitarlas me consume todo el tiempo libre y por ello dejo mis proyectos para después ,logrando de ese modo que el después sea relegado una y otra vez...y cuando se me acercan las fechas de presentación de algún desafío me quiero morir y gimo sin parar  -"el tiempo no me da,.....no me da."
Así que  puse manos a la obra y hoy les presento los trabajos correspondientes al mes de marzo y que serían 1/20 y 2/20.
Además ya tengo casi prontos los 3 y 4 ....
El primero que les presento es un nuevo reciclaje de aquellos tesoros que les conté del galpón de mi suegro , es un cacharro esmaltado que transformé en un nuevo objeto decorativo...



El segundo proyecto es una mochila que le hice a mi hijo...es una copia de una que mi hija tenía hace algunos años y que como le sucede a muchos hermanos menores que admiran las cosas de sus hermanos mayores, él quería una igual...así que me propuse hacerla reciclando la de Isamar que lo único utilizable que tenía era la parte de atrás y las correas.Aunque como verán estaban todas rayadas por ello las dí vuelta y quedó así...



La cartuchera también se la hice con un trozo de jeans viejo y le bordé el logo con la máquina de coser con el punto zig zag.
A la mochila y a pedido del dueño le cosí el logo de la mochila vieja pero en la foto lo borré.
Hasta prontito,besotes
Publicar un comentario