Nos comunicamos sin importar el idioma que hablemos

6 de abril de 2011

Tarde pero seguro!!!Cumpliendo con el desafío de Ale…

Si ya sé que la fecha de presentación fue el 31 de marzo, pero como dije en mi anterior entrada, a veces los tiempos no me dan, quiero hacer tantas cosas a la vez que se me complica.


La otra causa es que desde el comienzo del desafío me propuse hacer un canasto para la ropa sucia pero es muy trabajoso y lleva bastante materia prima o sea botellas, por lo cual no llegué a tiempo y aún esta a medio hacer. Así que me propuse hacer algo más rápido para presentarlo y por ello salieron a la luz estos manteles individuales….

Utilicé cuatro botellas por mantel, las cuales corté retirando el pico y el fondo (reservándolos para otra ocasión).



Luego corte tiras de unos 2cm.de ancho más o menos y las entrelacé.Con las mismas tiras les hice un marco,el que uní a las entrelazadas con granpas.



Con cinta de enmascarar reforzé todo el marco ;luego le pegué cinta de tela adhesiva.
Luego en una esquina le pegué con la técnica de decoupage una margaritas rosas
 
Y por último pinté con acrílico blanco para dar más profundidad.

Estos dos últimos pasos los hice por el reverso ,ya que los pienso usar y es más sencillo limpiarlos.
Por ahora llevo cuatro echos ,pienso hacer seis para tener el juego completo.
Y de ésta manera colaboré,(aunque siempre tarde Patricia) ...perdón con el reciclaje y saque de contaminar 16 botellas.
Publicar un comentario