Nos comunicamos sin importar el idioma que hablemos

3 de mayo de 2011

Desafío y bebés

El otoño, aunque demoró se instaló, con tristeza le digo adiós al calorcito y a los días llenos de sol del verano. Pero le doy la bienvenida a las tardes doradas, que con un chal sobre los hombros me dedico con más ímpetu a las tareas manuales.
Ayer encendimos la estufa o el hogar como otros le dicen,  me fascina ver el crepitar del fuego ,la variedad de colores que solo una llama puede crear. En mi familia el encender la chimenea por primera vez en  el año  es todo un ritual, pues nos sentamos cerquita y nos recreamos con el hecho que tenemos un nuevo integrante, quién nos acompañará hasta setiembre o octubre cuando despidamos  al invierno y digamos “Hola primavera”.
Tengo muchos proyectos en proceso pero cumpliendo con el desafío de Marie, presento mi tercer trabajo desafío de once (3/20 del 5/11) les muestro unos “championcitos” en crochet que recorriendo la web encontré enwww.josicroche.blogspot.com  ,no me quedaron exactamente como me gustarían pero se acercan.
Por supuestos que fueron para Luca, que como ven ha crecido un montón
También les voy a presentar a Joaquin,otro nuevo integrante de la familia, hijo de mi primo hermano Hernán , a quién cuidé cuando era un recién nacido.Así que soy casi abuela....apenas tiene unos días, nació el pasado 23 de abril.
Hasta prontito.Besotesss
Publicar un comentario