Nos comunicamos sin importar el idioma que hablemos

3 de mayo de 2011

Desafío y bebés

El otoño, aunque demoró se instaló, con tristeza le digo adiós al calorcito y a los días llenos de sol del verano. Pero le doy la bienvenida a las tardes doradas, que con un chal sobre los hombros me dedico con más ímpetu a las tareas manuales.
Ayer encendimos la estufa o el hogar como otros le dicen,  me fascina ver el crepitar del fuego ,la variedad de colores que solo una llama puede crear. En mi familia el encender la chimenea por primera vez en  el año  es todo un ritual, pues nos sentamos cerquita y nos recreamos con el hecho que tenemos un nuevo integrante, quién nos acompañará hasta setiembre o octubre cuando despidamos  al invierno y digamos “Hola primavera”.
Tengo muchos proyectos en proceso pero cumpliendo con el desafío de Marie, presento mi tercer trabajo desafío de once (3/20 del 5/11) les muestro unos “championcitos” en crochet que recorriendo la web encontré enwww.josicroche.blogspot.com  ,no me quedaron exactamente como me gustarían pero se acercan.
Por supuestos que fueron para Luca, que como ven ha crecido un montón
También les voy a presentar a Joaquin,otro nuevo integrante de la familia, hijo de mi primo hermano Hernán , a quién cuidé cuando era un recién nacido.Así que soy casi abuela....apenas tiene unos días, nació el pasado 23 de abril.
Hasta prontito.Besotesss

8 comentarios:

Ivo Serentha and Friends dijo...

My compliments for your blog and pictures included,I invite you in my photoblog "photosphera".

CLICK PHOTOSPHERA

Greetings from Italy

Marlow

kitty dijo...

Creo que siempre se ha dicho que " la alegría va por barrios" y ahora les toca a esos pagos pasar un poquito de frío. Pero con un fuego prendido en la casa, alguna cosa entre manos para hacer, leer un libro , ayudará a pasar esa época que también tiene su encanto.
Un saludo desde España donde siendo primavera ... aún no se decide a instalarse por donde vivo.

Lucia Costa Siqueira dijo...

Olá
Obrigado por sua vst
Seu blog é lindo
O bebe maravilhoso ,fofurinha
Já sou sua seguidora tmb
Estarei as sempre as ordens
Um grande abraço
bjssss

Ivo Serentha and Friends dijo...

Thank you for visiting the "photosphera" and chose the blog, very happy to reciprocate with your lovely area.

A hug

my photo picasa album

click Picasa

Beatriz y Claudia dijo...

Que divino esta Luca, felicitaciones.
Precioso todo.
Cariños y buena semana.

María dijo...

La verdad ques una làstima que se haya ido el calorcito. No TEngo la suerte de disfrutar de una estufa y me encantan, soy de las que me meto literalmetne dentro, así que debe estar muy disfrutable.
Felicitaciones por los zapatitos, te quedaron bárbaros, pero màs aún por esos peques divinos, a disfrutarlos a ellos también. Cariños María

Miriam dijo...

Pues es cierto, cada época del año tiene sus cosas buenas, yo tengo una cocina a leña que prendemos como estufa pero aprovechamos para cocinar, que ricas pizas que salen.
Besos

Carla dijo...

Hola Patricia,
Gracias por tu visita y comentario,yo tambien siempre estoy por acá y algunas veces no me da el tiempo de hacer un comentario,empezo haciendo miles de cosas y el tiempo es chico para tudo que quiero hacer...
Que linda tu estufa prendida, me imagino mis sobrinos en Uruguay con las estufas prendidas,los asados,las pizzas a la parrilla,como extraño a Uruguay que ganas de quedarme en este Paisito que amo tanto...
Felicitaciones por todos tus trabajos y tus sobrinos lindos...
Besitos desde Brasil,
Carla