Nos comunicamos sin importar el idioma que hablemos

5 de mayo de 2011

Punto lengüitas o mandarina en crochet

Hace un tiempo recorriendo la web ,vi unos trabajos hermosos en un punto particular pero como nueva bloguera no seguí el blog en los que se encontraban y al querer volver  no los encontré.

Pero no me dí por vencida y seguí buscándolo......
Y lo encontré ,pero eran sólo imágenes sin ninguna explicación
Otra vez me fue imposible hacerlo ya que no entendí bien el paso dos ,para mi única neurona hacia falta una explicación gráfica.
Así que seguí y seguí....y por fin lo encontré......
Anoche casi a las dos de la madrugada apareció ante mis ojos el famoso puntito con sus gráficos y todo.
Por si alguna de ustedes estaba en mi misma encrucijada,bue no es para tanto ji ji,les dejo unas fotitos.

No está preciosa? y la siguiente...

Besitossss
Publicar un comentario en la entrada