Nos comunicamos sin importar el idioma que hablemos

6 de junio de 2011

De vuelta con un reciclaje.


Las que me siguen saben que soy fanática de los tarros lecheros y cachivaches antiguos…pues para seguir con mi devoción volví a decorar un tarro.Y de paso cumplo con el desafío de Marie presentando mi trabajo 5 de 20.
Pero esta vez quiero pedirles una opinión en cuestiones monetarias…les explico mejor…
Debido a el éxito que estos tarros han tenido en la decoración, han subido de precio en un 200%, eso sumado a la pintura se han ido a las nubes,,,en la actualidad no sé que precio ponerles y precisamente eso les quería consultar.¿cuanto llegarían a cobrar por ellos?
Desde ya les agradezco su opinión, me ayudaran a calcular….
Primero les muestro como me quedó .... 



Las siguientes fotos muestran los paso a paso que seguí.
Primero le dí antióxido,para protegerlo y a la vez darle una buena adherencia al acrílico.
 Creo que me entusiasme con las fotos..jiji. Besotessss
Publicar un comentario en la entrada