Nos comunicamos sin importar el idioma que hablemos

9 de agosto de 2011

Cajas y cajitas....

Hace algún tiempo ,mi hija me hizo un planteo existencial,ejem...no tanto, bue solo me reclamo que le regalo cajas a todos menos a ella...así que me puse manos a la obra y le hice la siguiente cajita...

En este caso usé la técnica de “falso terciopelo” aunque la foto no le hace honor ya que no se nota la suavidad...
En síntesis  en primera instancia le hice decoupage con una hermosa servilleta en tonos lavanda y luego encima le pegué con cola vinílica el preparado  para ésta técnica.
Aunque a la vista se ve brillante, es por el flash de la máquina fotográfica , pero sin él me queda oscura.
La segunda cajita la hice para mi dormitorio ,que está decorado en tonos de verde....


Como se puede observar le hice repujado en aluminio y decapé en los bordes.
Como estoy algo atrasada con el desafío de Marie éstos son el número 8 y 9 de 20 que debo presentar.
Hasta la próxima....Besos



Publicar un comentario