Nos comunicamos sin importar el idioma que hablemos

3 de agosto de 2011

(Esta entrada la tengo preparada desde hace unos cuantos días...)

Aquí estoy luego de tanto tiempo sin siquiera entrar a Internet.
¿Las razones?...
Y aquí irían unas diez líneas de palabras explicando los por menores de mi desaparición involuntaria del mundo informático….
Pero luego de pensarlo mucho decidí borrarlas…
Como dice el viejo refrán “a lo pasado pisado”…
Lo realmente importante es que  volví...¿no creen?
Cambiando de tema, esta falta de conexión no significa que no he hecho nada, muy por el contrario he sido muy prolifera….o casi…bueno no tanto
Cumpliendo con el reto de Marie presento mi trabajo  6 de 20



Es un galletero íntegramente hecho en compensado o MDF como le decimos aquí, al que  pinté simulando los nudos de la madera .También le hice decoupage en la tapa y esténcil, el  cual les cuento es totalmente casero, lo  hice con una radiografía vieja.
También pinté un llavero porta recibos (trabajo7/20), lo uso para lo primero pero lo segundo creo que son más útil los imanes de la heladera.

El falso tallado lo realice con un esténcil y enduido. Luego le hice un pincel seco con blanco antiguo. Y como ven ya esta en uso.
Pero esto no es todo…. También tejí un poco ….aunque lo voy a dejar para una próxima entrada ,así no las canso.
  Besos
Publicar un comentario