Nos comunicamos sin importar el idioma que hablemos

2 de agosto de 2011

GRACIAS!!!

Holaaaa! Volví…
¡Como los extrañé!
Pasaron casi dos meses, pero me resultaron como dos años…
Pensaba contarles el motivo de mi alejamiento involuntario, pero decidí dejarlo para una próxima entrada….
¿El motivo?
Agradecer las hermosas palabras que dejaron en mi última entrada.
¡Son la mejor cura para el bajón!
También quiero agradecer muy especialmente a Claudia y a Cátia Amelia por hacerme merecedora de dos mimos…
El primero lo recibí de Claudia, ¡¡muchas gracias!!, les recomiendo que visiten su casa, no se van a arrepentir;su trabajo es hermoso.

Este premio tiene unos requisitos:
- Agradecer a quien te lo envía con un link a su blog.
- Escribir un post sobre el premio (en ello estamos)
- Entregar el premio a 10 blogs que consideres merecedores.
- Colocar el enlace de cada blog premiado.
- Avisar a las elegidas de la distinción otorgada.
Elegir 10 blogs entre tantos y todos muy lindos ha sido una tarea muy difícil, pero como son las pautas … acá vamos…
Espero que les haga feliz recibir este mimo como lo hizo conmigo…y nuevamente gracias Clau por pensar en mi.

Pasando a mi segundo agradecimiento ..(como ya dije antes este  mimo lo recibí de Catia)…muchas gracias amiga, tu amistad me hace muyyyy feliz!!!!!!!!!

Muchos besos y hasta prontito. 




Publicar un comentario