Nos comunicamos sin importar el idioma que hablemos

7 de octubre de 2011

Hoola,luego de los problemas llega la tranquilidad....o lo que es lo mismo "luego de la tormenta sale el sol"...guau que filosofa me he puesto....
Para aclarar esas primeras palabras ...me refiero a que don blogger esta más tranqui...
Bueno vamos a lo nuestro...
Hoy les voy a mostrar estos zapatones en crochet que le hice a mi marido...como ven usé lana bien gruesa y quedaron super abrigados...

gustaron tanto que tengo pedidos para el próximo invierno....
Para hacerlos me guié con el siguiente diagrama...
que como ven en la esquina superior derecha es de el blog www.PINKROSECROCHET.blogspot.com
Hice algunos cambios como  por ejemplo...sustituir el punto de los costados por punto elástico asi ajustan más...

Este trabajo es el núm.11 de 20 que debo para el desfio de Marie...dios como pasa el tiempo ya estamos en octubre....y se me acorta el tiempo para cumplir...
Hasta la próxima...besitos
Publicar un comentario