Nos comunicamos sin importar el idioma que hablemos

27 de enero de 2012

Cumpliendo "editado"

Holaaaa!como han estado?por cierto que yo trabajando a full...pero siempre tratando de hacerme un tiempito para visitarlas, aunque no les deje ningún comentario...
Esta entrada tiene como cometido cumplir con algunas obligaciones adquiridas....
Como por ejemplo contarles que Marie de Marie`s chilean hands nos invitó a crear un arcoiris





hay plazo para presentar trabajos hasta el 9 de febrero  en rojo

Únetenos ,pincha en el enlace y enterate bien como participar.

También quiero contarles que mi amiga y compatriota Daiana de "El crochet de Daiana"inauguró su nueva tienda de artesanias....y por tal motivo hace un sorteo




Este año también me anoté en el desfío de Mosita Bella....hay que tejer grannies del libro Beyond the Crochet motif....(creo que se escribe asi...si no disculpen mi ignorancia) .
Si no tienen el libro (como yo) no se preocupen Mosita en su otro blog nos dá los diagramas .

Bueno todavía tengo cosas en el tintero pero en una próxima entrada les cuento...besotes






Publicar un comentario