Nos comunicamos sin importar el idioma que hablemos

17 de marzo de 2012

Poniéndome al día

Holaaaaaa!!!!!!!!!volví ...aunque  de seguro pensaron que me había olvidado...no era así....es que tuve un mes agotador...en lo único que pensaba era en abrazarme a la almohada y dormir .
Pero de a poco todo vuelve a la normalidad...o casi,ya que a diferencia de otros años ésta vez me quedé con un trabajo ...pero eso si ,de medio tiempo.
Aún no me he puesto al día con todo(ni siquiera con la limpieza de mi casa)pero como dice el refrán..."paso a paso se llega a Lantano"no  sé donde es eso pero la idea la entiendo.
Igual las visitaba de vez en cuando,admirando como siempre sus trabajos.
Hoy les voy a mostrar unos regalitos que recibí allá por las fiestas navideñas de parte de mis queridas Claudia y Beatriz...no les puedo contar la emoción que sentí....ya que no espera tal atención...me hubiese encantado corresponderles pero por lo antes dicho me fue imposible,(no faltaran oportunidades).
Son unos trabajos en porcelana bellisimos y muy delicados,ni les cuento la presentación...lamentablemente por la emoción no les saqué la foto antes de abrirlo...todo ésto bañado con una linda tarjeta que no les muestro porque la colocamos en el árbolito y se guardó con éste cuando lo desarmamos.
Gracias chicas...me dieron el mejor regalo que una puede pedir...!se acordaron de mi.!
Besotess , pronto comenzaré a visitarlas nuevamente (y dejarles un mensajito).
Publicar un comentario