Nos comunicamos sin importar el idioma que hablemos

20 de marzo de 2012

Qué lindo tener algo para mostrarles...realmente he extrañado mucho mis manualidades...principalmente mis pinceles...y agujas de crochet.Aunque éstas últimas las he tomado un poco...tengo un sweters para mi hija a medio terminar que realmente me está sacando canas verdes...por ello de vez en cuando lo abandono y hago alguna otra cosa...pero la susodicha me amenazó con no dirigirme más la palabra si no lo termino pronto...así que grrrrrr...en eso estoy.
Hoy les muestro un reciclado...
Este vaso medidor que ya tenía en desuso para tales menesteres,y que en la actualidad cumplía tareas como florero de una plantita que se da muy bien en agua, me estaba pidiendo un nuevo cambio de look urgente...
y bue manos a la obra....
Para decorarlo usé una de esas calcomanías o stickers que venden en lugares para artesanos...no venía de la forma que la usé ...pero recortándola logré que quedara bien para éste medidor...
Ustedes,, ¿qué opinan?

Y con  la plantita...
Besotesss.
Publicar un comentario