Nos comunicamos sin importar el idioma que hablemos

18 de mayo de 2012

Son las once de la noche ,en éste rincón de América del sur ...y como siempre yo a las carreras para cumplir con mis compromisos...
 Aclaro la hora porque no llegué a tiempo con mi trabajo en naranja...olvidé la diferencia de horas que hay entre paises y el link habia desaparecido...asi que hoy lo estoy haciendo un poco antes...
Y además de cumplir con Marie tambien cumplo con Mossita Bella al presentar mi segundo Grannie del libro "Beyond the square motif";se trata del grannie número 88,perteneciente a los cuadrados ...y hacerlo es muy sencillo...primero realizamos un anillo mágico y tejemos doce medios puntos a su alrededor,luego ajustamos la anilla.La segunda vuelta son pétalos con cadenas,la tercer vuelta realizamos medios puntos y cadenas en intervalosde cuatro a uno;seguimos con varetas y cadenas...terminamos con medios puntos.
Si bien no es del todo amarillo porque me parecia que quedaba muy monótono...pero la flor central si lo es...

Que les ha parecido?...también he hecho unos zapatitos  amarillos para mi nuevo sobrino que viene en camino(hermanito/a de Luca) pero se me estropeó la cámara y no se los puedo mostrar aún...para el granny usé el scaner ,pero los zapatitos no lucen aplastados....
Bueno me voy a dormir que mañana arranco a las seis a.m.
Pero antes de irme quiero agradecerles a todas aquellas que me visitan y dejan sus mensajes....no las olvido...pronto las visitaré ...las quiero mucho.
Publicar un comentario