Nos comunicamos sin importar el idioma que hablemos

6 de diciembre de 2012

Sigo en carrera...

Siento a los lejos tronar...de vez en cuando se ilumina todo...antesala de la tan deseada lluvia...
Por estos rincones del mundo estamos sufriendo una ola de calor,que en mi caso me tiene totalmente sofocada...(¿ serán los kilitos demás?...no mejor echemosle la culpa al clima).
Sé que esta no es la manera más correcta de comenzar después de tanto tiempo sin comunicarme...pero creo que es mejor no estar dando escusas...que en mi caso llevarían a una larga lista de motivos por lo que no he posteado nada; mejor hacer como si nos hubiésemos visto ayer..¿no creen?...
Como saben...y si no lo recuerdan  a comienzo de año me inscribí en dos desafíos,uno el de Marie en el que debía presentar trabajos en los colores del arco iris...lamentablemente no lo cumplí y pido las disculpas del caso llegué solo al color amarillo.
El otro desafío es el que propuso Gloria Beatriz...que consiste en tejer al menos cincuenta de los 144 grannies  del libro Beyond the Square motif”...y en éste es que aún estoy dando pelea...por eso hoy les muestro el grannie nª143.
Como pueden observar son dos aros  de varetas unidos entre sí y ribeteados por una secuencia de varetas y cadenas.
Este es mi sexto grannie ,pero no se asusten tengo muchos para presentarles...lo cual pienso hacer poco a poco.
un besote.







Publicar un comentario