Nos comunicamos sin importar el idioma que hablemos

9 de diciembre de 2012

Sigo con mis grannies

Acá les  presento el motif # 122 del ya mencionado librito...
Es un pentágono que no tiene mucha dificultad ...comienzo con un anillo mágico (hasta ahora todos los que he hecho comienzan con el famoso anillito,pero tengo una duda,en un futuro no me pasará lo que a muchas y con el primer lavado se desarmará...)luego de rodearlo con diez medios puntos sigo la secuencia de dos varetas y dos cadenas....según la vuelta que valla aumento uno u otro punto.
 Pero como creo que si no me apuro no llego...también les muestro el motivo nº 2 de los círculos y mi número siete...
Como pueden observar lo realicé con hilo anaranjado con unos detalles en verde agua (aunque en la imagen no lo parezca) es fácil y muy lindo.
hasta prontito.

Publicar un comentario