Nos comunicamos sin importar el idioma que hablemos

29 de marzo de 2012

Hoy les  quiero mostrar la flor que dio mi pequeño árbol "pezuña de vaca"como le llamamos en nuestro país...
o  Cauba,árbol de orquideas,como la llaman en otros...su nombre científico es Bauhinia variegata.
ëste es un hijo del árbol que se encuentra en la casa de la abuela de mi esposo, y hacia unos cuantos años que lo tenía en maceta y nunca floreció...el otoño anterior lo pasamos a tierra y en agradecimiento nos regaló con éstas bellas flores...

Espero que las disfruten tanto como yo...besitos

20 de marzo de 2012

Qué lindo tener algo para mostrarles...realmente he extrañado mucho mis manualidades...principalmente mis pinceles...y agujas de crochet.Aunque éstas últimas las he tomado un poco...tengo un sweters para mi hija a medio terminar que realmente me está sacando canas verdes...por ello de vez en cuando lo abandono y hago alguna otra cosa...pero la susodicha me amenazó con no dirigirme más la palabra si no lo termino pronto...así que grrrrrr...en eso estoy.
Hoy les muestro un reciclado...
Este vaso medidor que ya tenía en desuso para tales menesteres,y que en la actualidad cumplía tareas como florero de una plantita que se da muy bien en agua, me estaba pidiendo un nuevo cambio de look urgente...
y bue manos a la obra....
Para decorarlo usé una de esas calcomanías o stickers que venden en lugares para artesanos...no venía de la forma que la usé ...pero recortándola logré que quedara bien para éste medidor...
Ustedes,, ¿qué opinan?

Y con  la plantita...
Besotesss.

17 de marzo de 2012

Poniéndome al día

Holaaaaaa!!!!!!!!!volví ...aunque  de seguro pensaron que me había olvidado...no era así....es que tuve un mes agotador...en lo único que pensaba era en abrazarme a la almohada y dormir .
Pero de a poco todo vuelve a la normalidad...o casi,ya que a diferencia de otros años ésta vez me quedé con un trabajo ...pero eso si ,de medio tiempo.
Aún no me he puesto al día con todo(ni siquiera con la limpieza de mi casa)pero como dice el refrán..."paso a paso se llega a Lantano"no  sé donde es eso pero la idea la entiendo.
Igual las visitaba de vez en cuando,admirando como siempre sus trabajos.
Hoy les voy a mostrar unos regalitos que recibí allá por las fiestas navideñas de parte de mis queridas Claudia y Beatriz...no les puedo contar la emoción que sentí....ya que no espera tal atención...me hubiese encantado corresponderles pero por lo antes dicho me fue imposible,(no faltaran oportunidades).
Son unos trabajos en porcelana bellisimos y muy delicados,ni les cuento la presentación...lamentablemente por la emoción no les saqué la foto antes de abrirlo...todo ésto bañado con una linda tarjeta que no les muestro porque la colocamos en el árbolito y se guardó con éste cuando lo desarmamos.
Gracias chicas...me dieron el mejor regalo que una puede pedir...!se acordaron de mi.!
Besotess , pronto comenzaré a visitarlas nuevamente (y dejarles un mensajito).