Nos comunicamos sin importar el idioma que hablemos

27 de febrero de 2013

Luego de este impas blogueril,vuelvo con las energías cargadas y dispuestas a comunicarme más asiduamente con ustedes.
Este año estoy más libre de obligaciones así que proyectos ,wip,ufos allá voy.
 El pasado año no pude cumplir con los desafíos, por ello en éste 2013 no me inscribí en ninguno...tengo muchos proyectos artesanales y personales;con pinceles con hilos,con agujas , etc.
 En cuanto a los grannies del famoso librito "Beyond ..." tejí unos cuantos más de los que presenté y que por falta de tiempo no los pude subir...los seguiré mostrando de a poco para no aburrirlas...y como dice Gloria de Mosita Bella...-"seguiré tejiendo los 144 motivos del libro Beyond The Square Crochet Motifs, poco a poco aunque termine hasta el 3,000 jijijiji"
 Quiero agradecer muy particularmente a todas aquellas que no me olvidaron y dejaron sus comentarios e incluido escribieron preocupadas por mi ausencia.
Y un besote enorme a Claudia y Beatriz que siempre me tienen presente...
 chau!!!

9 comentarios:

Claudia dijo...

Hola Patricia que bueno volver a verte por el blog!!!!
Esperamos ver todos esos nuevos proyectos que seguramente te quedaran espectaculares.
Te mandamos un beso y nos seguimos "viendo" en nuestros blogs.

Beatriz y Claudia

andpatri dijo...

Qué bueno que ya estás por acá...me alegra volver a leerte, espero nos visitemos..
un abrazo

kitty dijo...

Bienvenida amiga... que gracioso el pollito con su fb...me hizo reir..
Y en cuanto al blog muchas hemos dejado la asistencia por algún tiempo y cuando se soluciona lo que lo ocasionó.......pues volvemos al ruedo!
Lo importante es que estés bien.
Besitos desde España.

pitavola dijo...

Bienvenida de nuevo guapa, se te echava de menos
Bsos

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Bienvenida, ahora a mostrarnos nuevos proyectos.
un bso.

María dijo...

BIenvenida! Yo también ando muy desaparecida, espero poder tener tiempo y aparecer. Solo entro a leeros a todas las que puedo.
Un abrazo y espero noticias de que andas. Cariños María

Miriam dijo...

Hola, luego de un tiempo ausente por mucho trabajo comienzo con las visitas nuevamente, que bueno volverte a ver, seguramente este años vas a mostrarnos trabajos hermosos. Muchos Besos

Creando con graciela dijo...

Hola Pato, amiga BIENVENIDA AL CLUB DE DESAPARECIDAS EN ACCIÓN, soy una de ellas, porque yo tambien el año pasado tuve un año de aquellos y tambien desapareci por un tiempo.
Pero bueno las vueltas a veces son muy buenas, así que amiga a ponerse las pilas y a hacer y hacer cosas bellas, sos una manualera que despierta nuestro interes.
Te felicito por tus grammy amiga que bellos estan , yo no se te tejer a crochet, nunca pude aprender, pero me delieto con el trabajo de amiga como vos que tiene un talento increible con esta minuciosa agujita.
Tambien quiero felicitarte por ese bebe hermoso, mira a juzgar por la foto creo que la mamita va a necesitar de mucha fuerza para sostenerlo porque como decia mi abuela es LARGO , va a ser grandote, es un hermoso bebe, que sea con toda la fortuna del mundo, se dice que los bebes siempre nacen con un pan debajo del brazo , eso significa que la felicidad toco la puertas de sus papis, AH DISFRUTAR DE ESTE BELLO MOMENTO.
Desde SALTA, ARGENTINA u abrazo GRACIELA

Carla Maria dijo...

Bienvenida....
Yo tambien estava desaparecida me tome unas longas vacaciones del blog y solo volvi ayer...Me encanta saber que tiene tantos proyectos.
Un beso grande desde Brasil,
Carla