Nos comunicamos sin importar el idioma que hablemos

27 de febrero de 2013

Luego de este impas blogueril,vuelvo con las energías cargadas y dispuestas a comunicarme más asiduamente con ustedes.
Este año estoy más libre de obligaciones así que proyectos ,wip,ufos allá voy.
 El pasado año no pude cumplir con los desafíos, por ello en éste 2013 no me inscribí en ninguno...tengo muchos proyectos artesanales y personales;con pinceles con hilos,con agujas , etc.
 En cuanto a los grannies del famoso librito "Beyond ..." tejí unos cuantos más de los que presenté y que por falta de tiempo no los pude subir...los seguiré mostrando de a poco para no aburrirlas...y como dice Gloria de Mosita Bella...-"seguiré tejiendo los 144 motivos del libro Beyond The Square Crochet Motifs, poco a poco aunque termine hasta el 3,000 jijijiji"
 Quiero agradecer muy particularmente a todas aquellas que no me olvidaron y dejaron sus comentarios e incluido escribieron preocupadas por mi ausencia.
Y un besote enorme a Claudia y Beatriz que siempre me tienen presente...
 chau!!!

Publicar un comentario