Nos comunicamos sin importar el idioma que hablemos

22 de marzo de 2013

Libros

La que alguna vez leyó mi perfil (antes de que google+ lo borrara)quizás recuerde que una de mis aficciones es la lectura.
Fue mi primer hobby desde que aprendí a leer...si bien con el transcurrir del tiempo mis gustos han cambiado un poco ,más bien los amplié.
Aún me gusta leer novelas románticas  pero también disfruto de un buen suspenso y que decirles de novelas históricas...en fin todo aquello que tenga una buena trama me atrapa.
Autores como Isabel Allende,Bárbara Wood, Daniel Steel, Patricia Cornwell, Dan Brown, etc acompañan varias horas de mi vida.
Pero mi forma de leer a cambiado un poco desde hace unos días...precisamente desde que Eudoxia me hizo llegar vía meil unos cuantos e-books.
No dejo de reconocer que prefiero el papel, pero como dice el refrán -"cuando no hay pan buenas son las tortas",y cuando la economía te restringe en la compra de libros mediante este sistema los sigo disfrutando.
De los libros que ella me envió ya leí "El color purpura" de Alice Walker
Ahora estoy leyendo "Dioses Guardianes" de Bárbara Wood.
Si alguna quiere leerlos,los tengo en mi pc,por lo cual no tengo problema en enviarselos .
Y si llegaron hasta aquí sin aburrirse...gracias.

Publicar un comentario en la entrada