Nos comunicamos sin importar el idioma que hablemos

27 de marzo de 2013

Más grannies

Costura y más costuras...eso he hecho día tras día...
Pero no crean que me he dedicado a hacer cosas bonitas...pues no estoy arreglando detalles que había ido archivando;como cambiar cierres rotos, coser partes de prenda que con el uso se descosen ..coser las cortinas del parrillero (las tenía pendientes desde hace un año)...
Si bien no soy muy aficionada a la costura cada tanto me armo de valor y lleno la mesa de costuras...
Estoy deseando terminar con los pendientes para ponerme a pintar...Pero no les voy a negar que cuando tengo algún tiempito me siento frente a la compu...uf que difícil dejarla de lado...ji ji
Para seguir con mi promesa hoy les voy a mostrar algunos grannies más del librito....


Sus gráficos son los siguientes


Publicar un comentario en la entrada