Nos comunicamos sin importar el idioma que hablemos

6 de marzo de 2013

Sabiduria

Dicen que los búhos representan la sabiduría...no me explico el porque...será por sus grandes ojos...
no lo sé pero lo que si sé es que últimamente me están gustando y mucho.
Por ello cuando mi hija ,antes de las navidades me dijo que tenia que comprar un amigo invisible... me ofrecí a tejerle un búho...aunque  yo le digo  lechuza.
Pero para serles sincera la idea no es totalmente original mía ..sino por el contrario la  tomé de una foto que encontré en Pinterest...por medio de ella llegue al blog  de Bizzy Bee  y traté de buscar un patrón...tristemente había que pagar para ello...y mi economía no está para gastos extras así que decidí hacerlo sin patrón ...
Creo que me salió bastante bien...que me dicen ustedes


La regalada quedó encantada...y mi hija feliz...porque le había tocado regalarle nada más y nada menos que a la jefa...
hasta prontito...
Publicar un comentario