Nos comunicamos sin importar el idioma que hablemos

3 de mayo de 2013

Síndrome y tejido

Hola chicas...les voy a contar algo de mi vida ...
Todos llegamos a la edad en que comenzamos a caminar solos por la vida y si bien cuando yo lo hice no me dí cuenta de lo que dejaba atrás...ahora lo veo...lo siento...
saben porque? pues ahora soy yo la que me quedé atrás...
Mi hija comenzó a formar su hogar con su novio...y si bien estoy feliz por ella...creo que estoy sufriendo el famoso "síndrome del nido vacío"
Eso y el echo que estudia y trabaja solo la veo una o dos  veces a la semana.
La extraño mucho...
Pero si me decidí a contarles ésto es para explicarles que si bien  ya terminé mi wip,no puedo mostrárselos porque la cámara que usaba era de ella...y se la llevó.Cuando se la pido me la presta pero no quiero agobiarla pidiéndosela a cada rato.
Todavía no me puedo comprar una pues estoy con algunos problemas económicos ..pero como dice el refrán -"Tiempo al tiempo."
Pero voy a mostrarles algunos trabajos que ya tenía en la pc...como la tan conocida flor japonesa
Verdad que es preciosa...yo la hice guiada por un tutorial que colocó Lu Navarro en su blog...pero cuando quise entrar para ponerles el enlace descubro que el blog fué eliminado...por ello les busqué otros .
Si bien no son los que yo seguí cualquiera de ellos están muy bien explicados...
http://revlie.typepad.com/revolution/2011/06/japanese-flower-tutorial-picture-by-picture-you-can-do-this.
html 
http://amorefecit.blogspot.com/p/japanese-flower-crochet.html 
http://madona-mia-trico-croche.blogspot.com/2012/07/bufanda-de-floral-japonesa-en.html
Miren que cosas bonitas encontré en la web con ellas
En la primera se ve perfectamente quien la posteo por si quieren visitarla, yo la bajé de las imágenes de google, y la segunda ya les comenté que el blog fue eliminado..lástima hacia cosas muy bonitas. Chau!!!
Publicar un comentario en la entrada