Nos comunicamos sin importar el idioma que hablemos

2 de junio de 2013

Regalo para mamá

Cuanto tiempo sin postear nada...uffff!!!!!!
Pero no he estado ociosa...es que estoy siguiendo un curso de trabajo con imágenes con el programa Photo Filtre Studio y realmente me tiene atrapada...jiji
Hoy les vengo a mostrar el regalo que le tejí a mi mamá para el día de la madre...
Le gustó mucho...no me dí cuenta de sacarle una foto con él puesto...lástima.
El modelo lo tomé de mi querida Anamá...si bien le hice algunos cambios,como por ejemplo repetir cada hilera dos veces...es que mi madre es más grande que el talle del original.
Antes de irme les dejo unos de mis primeros trabajos en Photo filtre Studio,que como ven está hecho en base a una de mis pinturas.

cariños y hasta prontito...chau!!
Publicar un comentario